Absolute-Foods

Productos saludables recogidos en las montañas de los Andes y la selva amazónica

Absolute-Foods nació en 2017 como representante europeo de empresas de varios países Sudamericanos. Junto con estas empresas, nos dedicamos a promover productos saludables que crecen en los valles y montañas de los Andes y la selva amazónica.
Nuestro objetivo principal es la importación de productos como cereales y semillas, así como superalimentos, y distribuirlos nos solo en Portugal sino también en toda Europa.

Todos los productos llegan en su forma original, como harina, polvo, copos, entre otros. Distribuimos productos de excelencia, importando directamente desde el origen, puesto que la calidad es el factor determinante.

Nuestra tienda incluye granos andinos como Quinua, Kaniwa, Chía y Amaranto. Además de estos también tenemos superalimentos como el cacao de las más diversas formas, Maca, Lúcuma, Bayas Incas, Sacha Inchi, Yacón, Açai, Camu-Camu y Nueces Brazileiras.

En un futuro próximo crearemos nuevos productos donde nuestros superalimentos, junto con los granos andinos se utilizarán como ingredientes. En los próximos meses presentaremos una gama de cereales de desayuno y más tarde una gama de galletas, barras, cereales y mezclas.


Abrir chat
Powered by